El dispositivo de tráfico para las Fiestas Patronales vuelve a posibilitar llevar en coche a personas con movilidad reducida hasta el Santuario

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 6 de septiembre de 2018
El plan de tráfico previsto para las Fiestas de Regla establece que los días 6, 7 y 9 de septiembre no se permitirá el acceso al recinto festivo desde las 20:00 h. y hasta las 6:00 h. Así mismo, se corta el tráfico en la avenida de Regla en su confluencia con la avenida del Ejército, con la plaza de la Esperanza y con la calle Mero; en la avenida de Cádiz en el cruce con la avenida de la Cruz Roja; y en avenida de Sevilla a la altura de la calle José Antonio Calderón Quijano para que los vehículos accedan hasta el Santuario por el Paseo Costa de la Luz, donde dejaran a los pasajeros y saldrán del recinto por avenida de Sevilla. En caso mucha de afluencia de peatones, se cerrará así mismo en la avenida de Jerez. La calle Cristo de la Sentencia estará habilitada, excepcionalmente, con doble sentido de circulación, con el fin que puedan acceder los residentes de misma.
Debido a la instalación de los puestos de mercadillos y barracas, también están afectados por la prohibición del tráfico rodado hasta el 10 de septiembre la calle Padre Ángel Nebreda, en el tramo comprendido entre la avenida de Regla y la avenida de la Esperanza, y la avenida de la Esperanza hasta su cruce con calle Doctor Fleming. Así mismo, la calle Fray José Ramón Martínez tendrá el estacionamiento prohibido en ambos márgenes y habilitada la circulación en doble sentido.
Desde las 23:00 horas del 8 de septiembre y hasta que finalicen los fuegos artificiales, por motivos de seguridad, la zona del Paseo Costa de la Luz situada entre el Humilladero y el Monumento a la Luz estará cerrada al acceso de vehículos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.