‘La mañana’, con María Casado, emprende una nueva temporada centrada en la actualidad y el entretenimiento

‘La mañana’, con María Casado, emprende una nueva temporada centrada en la actualidad y el entretenimiento

Prensa RTVE.
• El magacín de La 1 apuesta por la actualidad y la información de interés general y social
• El periodista Fernando Timón se incorpora como copresentador
• Entrevistas en plató, numerosos puntos diarios de directo y reportajes
• Entretenimiento y análisis de los programas estrella de RTVE
• Desde el 3 de septiembre, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 en La 1
‘La mañana’ comienza este lunes su temporada 2018/2019 en La 1 con una apuesta reforzada por la actualidad, más cerca de la calle, y con más puntos de directo. Pluralidad, rigor e independencia guían esta nueva etapa que no renuncia al entretenimiento. María Casado vuelve a ponerse al frente del magacín diario de La 1 junto a un nuevo copresentador.
El periodista Fernando Timón se incorpora al equipo de ‘La mañana’ que dirigen Talia Martínez y Pilar García Martín como subdirectora. Talía Martínez tiene amplia experiencia en radio y televisión, ha trabajado en otros medios públicos como la Televisión Canaria o Telemadrid.
La nueva temporada tendrá un carácter eminentemente informativo. Se centrará en la actualidad y en las noticias que interesan y afectan a los ciudadanos en su vida cotidiana. Serán muy importantes los contenidos sociales, puesto que el programa quiere ser una ventana para dar visibilidad a los distintos sectores de la sociedad y reflejar la realidad de nuestro país.          
‘La mañana’ incluirá también secciones de entretenimiento y dará protagonismo a los programas estrella de RTVE, como ‘OT’ o ‘MasterChef’, a las series de la cadena y al cine apoyado por la Corporación.
Una nueva etapa más pegada a la calle, con más puntos de directo, entrevistas en plató y reportajes, y especial atención a las redes sociales @LaMananaTVE.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.