Sale a concurso público el primer tramo de la reurbanización de la calle Isaac Peral

Sale a concurso público el primer tramo de la reurbanización de la calle Isaac Peral

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de agosto de 2018.
El Ayuntamiento de Chipiona ha informado de la apertura del plazo de concurso público para la obra civil de la primera fase del proyecto de reurbanización de la calle Isaac Peral, que se va a financiar a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Cádiz, aportando el ente provincial el 70 por ciento y asumiendo el consistorio el 30 por ciento restante.

Esta, que es la primera de las cuatro fases en que se va a ejecutar el proyecto, corresponde al tramo de esta importante arteria comercial que discurre entre la calle Víctor Pradera y la calle Padre Lerchundi.

Desde el gobierno municipal se argumenta la necesidad de esta obra “por los hundimientos, los olores que producen los imbornales y la suciedad que se genera, siendo todo ello consecuencia de actuaciones anteriores del PSOE que no supieron dar solución”.

El equipo de gobierno del PP también con esta obra, cuyo presupuesto asciende a 153.614,99 euros, IVA incluido, esta zona vecinal y comercial se embellecerá con una solería que será totalmente de granito y se mejorará en cuanto a las infraestructuras de pluviales y conexiones de fecales, así como en las instalaciones eléctricas.

El objetivo, se insiste desde el gobierno municipal, es “ mejorar la vida de los vecinos y comercios, dando calidad en los servicios públicos y seguridad en los viales”.

Hasta el cinco de septiembre pueden presentarse las ofertas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.