Manuel Miranda muestra en su cita veraniega del Chusco una treintena de plumillas y acuarelas

Manuel Miranda muestra en su cita veraniega del Chusco una treintena de plumillas y acuarelas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de agosto de 2018.

Fiel a su cita desde hace más de dos décadas, Manuel Miranda expone estos días sus últimas creaciones en la sala de Espacio Vacío, en ese foco cultural que es El Chusco. Puede visitarse hasta el día 28 de agosto.
El pintor local presenta una muestra titulada ‘Mis admirados autores y lo mío’ compuesta por una treintena de obras con 23 plumillas y 7 acuarelas.
Las plumillas son su mundo y donde más se identifica, pero desde hace unos años viene realizando una incursión en el mundo de la acuarela, pero no con las técnicas de los expertos en este campo.
El nombre de la exposición tiene su razón de ser por las pinturas que homenajean a algunos de los pintores que son de su particular predilección: Dore, Picasso, Botero, Ingres, Leger y Sardi.
Dentro su temática más personal, ofrece sus clásicos paisajes urbanos y una serie de desnudos con los que se muestra muy satisfecho por la acogida que han tenido.
El Chusco, afirma Miranda, es un espacio muy especial que favorece la actividad cultural en general y, especialmente, la comunicación con las personas que tienen interés por el arte, ya sean de Chipiona o de otros lugares.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.