La ambigüedad y provocación de los Dominguín Bosé, esta semana en ‘Lazos de Sangre’

La ambigüedad y provocación de los Dominguín Bosé, esta semana en ‘Lazos de Sangre’

Prensa RTVE.
• Sus conquistas, decepciones y alegrías a través de testimonios de quienes han compartido momentos decisivos de la saga
• Y después, especial ‘Amigas y conocidas’, con Inés Ballester
• Jueves 23 de agosto a las 22:40 horas en La 1
‘Lazos de Sangre’ retrata este jueves a la saga Dominguín Bosé, que unió España con Italia, o el ruedo con los escenarios… Una familia que cambió la forma de vestir, de cantar y de expresarse de toda una época. Sus conquistas, éxitos, decepciones y alegrías a través de los testimonios de quienes han compartido momentos decisivos de la familia.
Boris Izaguirre habla sobre el hogar de la saga, comandado por Lucía Bosé, del que se muestran imágenes inéditas en España; Ana Obregón revive su historia de amor con Miguel Bosé; y Mercedes Milá recuerda la complicada relación entre el cantante y su padre, Luis Miguel Dominguín.
El programa incluye también testimonios de Nieves Herrero, que relatará la primera noche de amor entre el torero y Ava Gardner; el escritor Javier Moro, que volverá a la infancia de Miguel; y Francis Montesinos, que recordará cómo vistió a Paola Dominguín sobre las pasarelas.
Rosa Villacastín, Carlos Ferrando y Alfonso Ussía, entre otros, hablan de la ambigüedad de Bimba y de Miguel y revelan por qué se separó Lucía Bosé de Luis Miguel Dominguín, y Paola de José Coronado.
Especial ‘Amigas y conocidas’
Tras el documental sobre los Dominguín Bosé, especial ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.
Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras. Y, cada semana, invitados especiales que aportarán su visión y experiencia sobre la saga protagonista.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.