Estéfano González y Fátima Souissi se imponen en la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla

Estéfano González y Fátima Souissi se imponen en la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de agosto de 2018.

La décimo tercera edición de la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla dejó ayer una de las imágenes más espectaculares del verano chipionero. Estéfano González, Fatima Souissi y el chipionero Juan Lorenzo Tallafigo fueron los tres primeros de la prueba de 1500 metros en la que también destacó la jovencísima nadadora de la localidad Laura Benítez, que fue segunda fémina y sexta de la general. Finalizaron la travesía 127 nadadores de los 132 inscritos.
El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, que fue el encargado de dar la salida, agradeció el apoyo de todas las entidades y empresas que han hecho posible este edición de la prueba y ha señalado que ya se estudia un calendario que permita que el año próximo no coincidan citas de este tipo como ha sucedido este año.
Fue un día perfecto para la natación en aguas abiertas con el mar en calma y sin viento. La prueba, organizada por la Delegación de Deportes y el Club Atletismo Chipiona contó con la colaboración de Global Sport y Trimán Nautic, así como con el patrocinio de Picoco-AWA Beach Club, se desarrolló en el orden tradicional, con salida de menores de 100 y 200 metros en primer lugar y a continuación la prueba reina sobre 1500.
La Travesía a nado Picoco-Playa de Regla, que se ha hecho con un importante hueco en el calendario nacional de la modalidad en aguas abiertas, en su distancia de 1500 metros reunía a categorías desde sub 20 a veteranos de ambos sexos, incluida la de superación para personas con discapacidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.