Isabel Jurado firma el convenio del Plan de Cooperación Local de Diputación

Isabel Jurado firma el convenio del Plan de Cooperación Local de Diputación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de agosto de 2018.
Chipiona es uno de los 40 ayuntamientos de la provincia, municipios con menos de 20.000 habitantes y entidades locales autónomas, que han firmado los convenios en los que se concretan las actuaciones que financia el cuarto Plan de Cooperación Local de Diputación 2018.
El Ayuntamiento de Chipiona ejecutará las siguientes actuaciones: Limpieza y embellecimiento de módulos de uso público, limpieza de la lámina de arena y su entorno en el litoral; mantenimiento y conservación de espacios verdes; educación ambiental sobre los espacios naturales y las especies en la localidad; así como el mantenimiento y conservación de centros educativos. El coste total de las mismas asciende a 215.175,81 euros y su financiación corresponde íntegramente a la Diputación de Cádiz.
Desde el ente provincial se ha explicado que este instrumento es un revulsivo económico que, en primera instancia, ha ayudado a familias en desempleo que tenían serios problemas de acceso a un puesto de trabajo, pero también suponen un medio para mejorar y modernizar infraestructuras, instalaciones y servicios públicos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.