Samuel Serrano actuará en Chipiona acompañado de Paco Cepero en la apertura de la Semana Cultural de Rocío Jurado

Samuel Serrano actuará en Chipiona acompañado de Paco Cepero en la apertura de la Semana Cultural de Rocío Jurado

Radiotelevisión Municipal.
La Semana Cultural dedicada Rocío Jurado contará con a presencia de un artista de la tierra con una trayectoria que se afianza por días. El cantaor Samuel Serrano ofrecerá un concierto el 20 de agosto dentro de la jornada inaugural de la Semana Cultural que recuerda a la universal artista. Chipioneros y visitantes disfrutarán de un recital de Samuel Serrano, que estará acompañado por Paco Cepero, su mentor y autor de su primer disco, ‘Dos caminos.

El delegado de Cultura, Rafael Pastorino, ha señalado que Samuel Serrano se merece que en su tierra se apueste firmemente por él y que el mejor lugar para hacerlo es en el escenario de la Semana Cultural.

Serrano ha mostrado a la radiotelevisión municipal la ilusión con la que prepara un concierto que le da la oportunidad de estar en su tierra dentro de un evento de tanta importancia dedicado a Rocío Jurado.

Hay que recordar que el diseñador y empresario chipionero Agustín del Moral Caraballo abrirá ese mismo día con su exaltación la primera jornada de la Semana Cultural, que tendrá lugar a las 22:00 h. en la plaza de Andalucía.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.