El Ocean Golf Club de Costa Ballena acogerá, el 14 de Agosto, una Cena y Noche Solidaria para recaudar fondos a favor de «Gota de leche»

El Ocean Golf Club de Costa Ballena acogerá, el 14 de Agosto, una Cena y Noche Solidaria para recaudar fondos a favor de «Gota de leche»

COSTA BALLENA ACOGERÁ EN AGOSTO UN GRAN EVENTO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN GOTA DE LECHE GRACIAS AL PROYECTO ATLÁNTICA Las instalaciones del Ocean Golf Club de Costa Ballena serán la sede, el 14 de Agosto, de una Cena y Noche Solidaria para recaudar fondos a favor de esta Organización. El proyecto está promovido por la Entidad Urbanística de Conservación Costa Ballena, con el apoyo de la Casa de Orleans-Borbón Sevilla, 6 de Junio de 2018. Costa Ballena aspira a organizar este próximo verano una de las grandes citas solidarias que tendrá lugar en Andalucía.

Será a través del Proyecto ATLÁNTICA, una iniciativa promovida por la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena, que el próximo 14 de agosto hará posible la primera edición de una Cena y Noche solidaria en las instalaciones de Costa Ballena Ocean Golf Club. La iniciativa, presentada esta mañana en la sede de la Fundación Gota de Leche, destinará todos los beneficios obtenidos a dicha fundación, que tiene su sede en Sevilla y que centra su actividad en garantizar la atención y la ayuda a niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo pediátrico-social en Andalucía.

El proyecto ATLÁNTICA cuenta con el apoyo de la Casa de Orleans-Borbón, que se ha implicado en esta acción dado su carácter social. También se ha sumado el Ayuntamiento de Rota teniendo en cuenta el importante valor que esta iniciativa tiene para proyectar la imagen de la ciudad y de Costa Ballena. Asimismo, desde su presentación en el Ayuntamiento de Rota el pasado mes de mayo, el proyecto ATLÁNTICA viene sumando destacados apoyos institucionales y empresariales, entre los que destacan a día de hoy la Obra Social La Caixa y el propio Costa Ballena Ocean Golf Club. Además, para configurar el proyecto se está cerrando en estos días la participación de reconocidas marcas y enseñas del sector de la restauración, hostelería, bebidas y gastronomía. En el acto de presentación celebrado esta mañana han estado presentes la Excelentísima señora doña Gerarda de Orleans-Borbón y Parodi-Delfino; el presidente del Consejo Rector de la Entidad Urbanística de Conservación Costa Ballena, D. Francisco José Alvarado Bonilla; así como D. Federico Argüelles y D. Manuel Sobrino, presidente y director respectivamente de la Fundación Gota de Leche, además de numerosos patronos de la misma. Durante su intervención, el presidente del Consejo Rector de la Entidad Urbanística de Conservación Costa Ballena, Francisco José Alvarado, ha destacado la acogida que ha tenido el proyecto tanto entre las instituciones públicas como entre las entidades privadas, así como la trayectoria y labor de la Fundación Gota de Leche, puesta en marcha en 1906. De otro lado, su presidente, Federico Argüelles, ha manifestado su confianza en el “éxito total” de esta iniciativa que se materializará el próximo 14 de agosto.

El objetivo de ATLÁNTICA es implicar a un número destacado de residentes en Costa Ballena, así como a instituciones, empresas y entidades para que este Espacio pueda hacer visible la organización un gran evento que ponga en valor su imagen y su proyección exterior a través de esta actividad solidaria. Todo ello se vertebrará con la organización de una Cena y Noche Solidaria para 250 personas. Será una Convocatoria abierta que invitará a vivir en el mes de Agosto de 2018 la velada más especial de todo el verano gracias a su objetivo solidario y al colectivo tan especial al que va dirigida la Acción. La Cena Solidaria estará dirigida por el propio equipo de Costa Ballena Ocean Golf Club.

Habrá degustaciones de productos de especial valor y una propuesta gastronómica muy atractiva para atraer la atención y participación del público objetivo, en este caso con la participación del chef Daniel del Toro. Tras ello la noche continuará con la celebración de un programa de música, actuaciones en directo y actividades. Se pretende así aglutine la participación directa de los propietarios y vecinos que residen en Costa Ballena y que quieran sumarse a protagonizar un evento solidario que tiene en los niños y niñas enfermos sus únicos beneficiarios. La Acción se abre además a participantes de todo el entorno de Costa Ballena que deseen acudir a esta convocatoria y contribuir con su apoyo a esta causa solidaria, con especial atención a todos los municipios que se encuentran más cercanos a este espacio urbano. Asimismo se amplía el foco a las instituciones públicas y empresas privadas al objeto de sumar más participación y fomentar la incorporación de Patrocinadores y Colaboradores. También se pretende captar la participación de personas y profesionales con una notable proyección y reconocimiento social.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.