Evento solidario en Costa Ballena a favor de la Fundación Gota de Leche

Evento solidario en Costa Ballena a favor de la Fundación Gota de Leche

Fundación Gota de leche.
La Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Ballena, junto con la Casa de Orleans-Borbón y el Ayuntamiento de Rota acogerán el próximo 14 de agosto un evento solidario enmarcado en el Proyecto Atlántica a favor de Gota de Leche en Costa Ballena (Cádiz).

El Proyecto Atlántica es un gran evento solidario que se desarrollará para poner a Costa Ballena Rota en el foco de atención con una cita solidaria, que también supondrá una importante promoción turística. Este evento consiste en una cena y noche benéfica, cuya recaudación irá destinadas a los proyectos que desarrolla la Fundación Gota de Leche en Andalucía con menores que se encuentran en situación de riesgo pediátrico-social.

La cena estará dirigida por el equipo de Costa Ballena Ocean Golf Club y acogerá unos 250 comensales, que disfrutarán de una propuesta gastronómica atractiva, además de actuaciones en directo, música y actividades.

El objetivo de Atlántica es implicar a un número destacado de residentes en Costa Ballena, así como a instituciones, empresas y entidades para que este espacio pueda hacer visible la organización un gran evento que ponga en valor su imagen y su proyección exterior a través de esta actividad solidaria.

Se pretende así aglutine la participación directa de los propietarios y vecinos que residen en Costa Ballena y que quieran sumarse a protagonizar un evento solidario que tiene en los niños y niñas enfermos sus únicos beneficiarios. La Acción se abre además a participantes de todo el entorno de Costa Ballena que deseen acudir a esta convocatoria y contribuir con su apoyo a esta causa solidaria, con especial atención a todos los municipios que se encuentran más cercanos a este espacio urbano.

Asimismo se amplía el foco a las instituciones públicas y empresas privadas al objeto de sumar más participación y fomentar la incorporación de Patrocinadores y Colaboradores. También se pretende captar la participación de personas y profesionales con una notable proyección y reconocimiento social.

El Proyecto Atlántica ha sido presentada en el Palacio Municipal Castillo de Luna y ha contado con la asistencia del presidente de la Fundación Gota de Leche, Federico Argüelles, el alcalde de Rota, Javier Ruiz, el presidente de la EUC de Costa Ballena, o Francisco José Alvarado Bonilla,entre otros.

El presidente de la Fundación Gota de Leche, Federico Argüelles, ha querido agradecer a los promotores que hayan escogido a la fundación para hacerle entrega de la recaudación obtenida.

En el acto de presentación, quiso destacar algunas de las iniciativas que pone en marcha la organización, como el programa de crianza para niños cuyas familias no tiene recursos para alimentarse, la escuela de padres, programas de atención integral para evitar la exclusión social o el control del niño sano, entre otros tantos, siempre con el objetivo de evitar la mortalidad por desnutrición y ofrecer a los pequeños garantías básicas en su desarrollo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.