Éxito de la gala del Teléfono de la Esperanza de Málaga

Éxito de la gala del Teléfono de la Esperanza de Málaga

La Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza de Málaga ha celebrado con gran éxito su tradicional gala anual benéfica, el pasado 22 de mayo, en el Teatro Cervantes de Málaga. El evento ha vuelto a ser presentado, por segundo año consecutivo por el pintor malagueño Antonio Montiel, que se encuentra muy vinculado a distintas ONGs malagueñas. Cambien ha sido el director del espectáculo presentado y que ha titulado «Entre el humor y la copla»

La gala comenzó con unas breves palabras que Montiel dedicó al cantaor Antonio de Canillas, fallecido recientemente y contó con la actuación de la cantante malagueña Raquel Framit, que entre su repertorio llevaba canciones como «Percheles» o «Las cinco farolas» que fueron muy aplaudidas.

De Sevilla venia la cantante y actriz Patricia Vela, que apareció desde el patio de butacas interpretando «La del romero verde» siendo muy aclamada, sobre todo cuando dedico al presentador la canción «Marisol, musa de Antonio Montiel».

de la compositora Luisa Pagador, que también se encontraba entre el publico.

Buena acogida recibió la Compañía Flamenca de José Lucena quien fue la encargada de abrir el espectáculo con un gran homenaje a Málaga y que durante las actuaciones de las dos artistas señaladas, también presentaron diferentes números de acompañamiento.

El broche de oro y cambiando de tercio lo puso el humorista Moncho Borrajo, que una vez más demostró su agilidad creativa con una critica a la actualidad política en España y terminando con una exaltación a la importancia del Teléfono de la Esperanza, que conmovió al publico asistente.

Todos los artistas fueron acompañados por el piano del maestro José Manuel Vaquero, en una gala que duro mas de dos horas y media.

Todos los fondos irán destinados a fines benéficos, ya que esta asociación tiene una intervención decisiva en ayudar a las personas que se encuentran solas atendiendo sus dudas y consultas, así como también desarrolla programas pioneros en cuando a la prevención del suicidio. Muchas de sus intervenciones han permitido que muchas personas que están al borde del abismo hayan podido seguir viviendo. No se queda todo en la primera consulta, sino que después, dependiendo de sus problemas, se les deriva a profesionales jurídicos, psicológicos o médicos, según sea el caso, con el fin de que la atención sea completa.

La asociación realiza, además, numerosos talleres de atención psicológica dirigidos al bienestar emocional y mental de la persona, a la superación de situaciones como la pérdida de un ser querido o de carácter social y de relaciones humanas.

La sede del Teléfono de la Esperanza en Málaga se encuentra en el número 3 de la calle Hurtado de Mendoza, y el numero es 952-652-651.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.