El pleno de Chipiona respalda unánimemente el proyecto del ‘Centro Cultural Arqueológico El Humilladero’

El pleno de Chipiona respalda unánimemente el proyecto del ‘Centro Cultural Arqueológico El Humilladero’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2018
Todos los grupos de la Corporación chipionera han apoyado unánimemente el proyecto del ‘Centro Cultural Arqueológico El Humilladero’, cuyo importe asciende a 103.473,27 euros y forma parte de las subvenciones a municipios turísticos de Andalucía para el ejercicio 2017.
El pleno también aprobó por unanimidad la propuesta del grupo municipal socialista relativa al apoyo a las reivindicaciones laborales de las camareras de piso con una enmienda ‘in voce’ presentada por IU que recibió el voto a favor del PSOE y la abstención del PP.
Por otro lado, la propuesta del grupo municipal socialista relativa a una adecuada financiación autonómica recibió también el apoyo unánime del pleno,lo mismo que sucedió con la propuesta presentada por el grupo municipal de IU para mostrar el rechazo a la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra en el caso ‘La Manada’.
Finalmente, la moción del delegado de Playas para solicitar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio que rescinda la autorización concedida para Kiosco-bar en la playa de Regla se aprobó con los votos a favor de PP e IU y la abstención del PSOE por ausencia de sus concejales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.