La joven portera de fútbol sala Sandra García Porras logra otro hito al ser preselecionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La joven portera de fútbol sala Sandra García Porras logra otro hito al ser preselecionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de mayo de 2018.

La joven jugadora chipionera Sandra García Porras ha visto recompensado su esfuerzo y su pasión por el fútbol sala subiendo escalón en su trayectoria deportiva. Ahora ha sido preseleccionada para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Argentina el próximo mes de octubre.

Sandra García, a pesar de su juventud ha competido este año en categoría senior y se ha proclamado con la selección gaditana campeona de España sub 17 de fútbol sala femenino, siendo la portera titular durante toda la competición.

La joven deportista local practica el fútbol sala desde los ocho años. Su formación la realizó en el Club Deportivo Chipiona Fútbol Sala y ahora milita en el Luci Feri Fanum de Sanlúcar, aunque se encuentra cedida al Guadalcacín, con el que ha llegado a jugar en Primera División.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.