Los 10 kilómetros Correplayas pasa a celebrarse en domingo y  homenajea este año a Pretorianos de Tomares

Los 10 kilómetros Correplayas pasa a celebrarse en domingo y homenajea este año a Pretorianos de Tomares

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 4 de mayo de 2018.
El Club Atletismo Correplayas de Chipiona convoca a su la carrera popular que lleva su nombre y que este año se disputará en domingo, en concreto el 20 de mayo. En declaraciones a la radiotelevisión municipal, el presidente del club organizador, José María Lorenzo, ha señalado que el cambio se debe a la necesidad de ganar en organización y seguridad, ya que el horario de los sábado coincidía cada año con bodas en el Santuario y es más complicado desde el punto de vista del tráfico. Además, la celebración en la mañana del domingo garantiza mayor participación.
Este año la prueba homenajea al club de ultrafondo Pretorianos de Tomares, una entidad con una importante vertiente solidaria que mantiene unos lazos especiales con los Correplayas chipioneros.
Los 10 kilómetros Correplayas, que este año celebra su décimo cuarta edición y cuenta con el patrocinio de Vitaldent y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, tendrá salida y meta en la plaza del Humilladero y discurrirá como es habitual por las más importantes zonas turísticas de la localidad con el paseo marítimo como elemento clave.
Precisamente, una de las novedades de este año es el renovado recorrido que cuyo trazado pasará por la avenida de Sevilla, la calle Doctor Tolosa Latour, la avenida de Sanlúcar, entrará en Puerto Chipiona y volverá por los paseos de La Cruz del Mar, Las Canteras y Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.