Ciudadanos Chipiona requiere que se licite la cafetería del nuevo edificio del polideportivo municipal

Ciudadanos Chipiona requiere que se licite la cafetería del nuevo edificio del polideportivo municipal

· El coordinador de la formación naranja en Chipiona, Manuel Rodríguez, Dele, informa que “muchos chipioneros y chipioneras están esperando esta licitación para poder presentar sus propuestas de emprendimiento”

Chipiona, 2 de mayo de 2018. Hace más de 3 años que se terminó definitivamente el nuevo edificio de deportes situado junto al Pabellón Municipal y son muchos los ciudadanos que pretenden presentarse a la licitación para explotar la cafetería situada en ese edificio. Esta instalación, que prestaría servicio a los más de 1.000 usuarios semanales de las instalaciones deportivas, es una reivindicación histórica de los deportistas chipioneros y según ha indicado el coordinador de Cs Chipiona, Manuel Rodríguez Dele, “completaría la oferta de servicios que presta nuestro polideportivo municipal”.

Los chipioneros que pretenden explotar este servicio son, según Rodríguez, “pequeños autónomos y emprendedores, que incluso han tenido que posponer ideas de negocio en otras zonas del pueblo, esperando esta licitación que no acaba de publicarse y que manifiesta una vez más la dejadez de este equipo de gobierno, acostumbrado a dejar morir edificios y nuevas instalaciones, que se acaban deteriorándose sin ni siquiera haber sido puestas en uso”.

Para el coordinador de Ciudadanos Chipiona, “se trata de una cuestión de actitud política y no de dificultades técnicas lo que está impidiendo la puesta en funcionamiento de este servicio” y por ello ha solicitado a la alcaldesa de Chipiona y al Delegado de Contratación “la inmediata licitación del mismo”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.