La Policía Local de Chipiona incorpora un nuevo agente gracias a una permuta

La Policía Local de Chipiona incorpora un nuevo agente gracias a una permuta

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 2 de mayo de 2018
Un nuevo agente se ha incorporado hoy a la Policía Local de Chipiona mediante una permuta realizada con otro efectivo perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento de Chipiona. Se trata de Antonio José Díaz Hernández, de 31 años de edad y natural de Chipiona, que desde el año 2015 prestaba sus servicios dentro de la la plantilla del Ayuntamiento de Puente Genil, en Córdoba.
La delegada de Seguridad Ciudadana, Alicia Valdés, le dio la enhorabuena al nuevo policía y se mostró contenta por la incorporación de un chipionero a la Jefatura.
La Alcaldesa, Isabel Jurado, ha querido dejar constancia de que uno de los objetivos del gobierno municipal es continuar reforzando la plantilla de la Policía Local. También se mostró satisfecha por la incorporación de este nuevo agente que ya lleva tiempo en activo. Además, afirmó que se va a continuar con la tasa de reposición de Policía Local hasta que se logre contar con el número necesario para poder atender las necesidades de un municipio como Chipiona, especialmente importante en la temporada de verano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.