Hoy jueves será efectivo el relevo en la presidencia de Acitur tras la dimisión de Diego Racero

Hoy jueves será efectivo el relevo en la presidencia de Acitur tras la dimisión de Diego Racero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de abril de 2018
La Asociación de Empresarios de Chipiona ACITUR celebra hoy jueves 26 de abril una Asamblea General de Socios en la que Diego Racero, se despedirá del cargo de presidente, tras presentar su informe de gestión. En el mismo acto se presentará ante los socios la persona de la directiva que le sustituirá en el cargo.

Racero ocupa la presidencia de los empresarios de Chipiona desde el 6 de abril de 2013 y repitió en el cargo al ser reelegido el 5 de abril de 2017 al presentarse en solitario.

La Asamblea también va a servir para incorporar nuevos miembros a la Junta Directiva y para presentar el informe de la Tesorería con el estado de cuentas. Por otro lado, se darán a conocer las actividades y proyectos previstos, así como el presupuesto para 2018 con el objeto de que sean aprobados. Por último se abrirá un un turno para ruegos y preguntas.

A la Asamblea podrán asistir un vocal por socio, según los plazos que marcan los Estatutos de la entidad, aunque, con independencia de ello, podrán asistir otros invitados previa comunicación a la Junta Directiva a efectos de organización. La asamblea comenzará a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda convocatoria y tendrá lugar en el Hotel Monterrey.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.