El club Ajedrez de Chipiona publica las bases para el campeonato local 2018 cuya inscripción finaliza el 20 de abril

El club Ajedrez de Chipiona publica las bases para el campeonato local 2018 cuya inscripción finaliza el 20 de abril

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, martes 18 de abril de 2018
El Club Ajedrez Chipiona Caepionis Turris ha publicado las bases para el campeonato de Ajedrez de 2018 en el que podrán participar todas aquellas personas residentes en Chipiona, federados o no, y de cualquier edad. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo viernes 20 de abril en el Facebook del club, en el número de teléfono 615083639 y en el correo electrónico clubajedrezchipiona@hotmail.es.

Para los socios del club que quieran participar la inscripción es gratuita y quienes no lo sean han de abonar tres euros.

Para el campeonato se aplicará un sistema de eliminatorias, estableciendo un ranking inicial por ELO FADA. Se podrá realizar una fase previa y una fase final, indicando los cabezas de series y los jugadores que jueguen la fase previa.

La fecha de inicio de la competición está por determinar y dependerá del número de ajedrecistas inscritos, aunque está previsto que se juegue una eliminatoria por semana.

Los jugadores que pasen a la fase final formarán un cuadro y se jugarán eliminatorias para establecer los puestos del 1º al 8º; una vez finalizado el campeonato se establecerá el ranking del club que estará vigente hasta que finalice la siguiente edición. Las bases están disponibles en el Facebook del Club Ajedrez Chipiona.

Habrá trofeo para el primer clasificado absoluto y el primero de categoría sub 16 y obtendrán medallas el 2º y el 3º absolutos y sub 16.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.