La Hermandad del Rocío presentará el sábado el cartel anunciador de su peregrinación de este año

La Hermandad del Rocío presentará el sábado el cartel anunciador de su peregrinación de este año

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de abril de 2018
La capilla de la Hermandad del Rocío de Chipiona acogerá este sábado, tras el rezo de la ‘sabatina’, la presentación oficial del cartel anunciador de la Romería de Pentecostés de 2018
Hasta ese día no se dará a conocer la obra elegida como cartel anunciador de la Romería del Rocío de este año, peregrinación que este año partirá de la Parroquia de Nuestra Señora de la O el martes 15 de mayo. La fotografía ganadora ha sido elegida entre las diez que han sido seleccionadas a través de la convocatoria del concurso que ha organizado por primera vez la Hermandad. La obra ha sido elegida mediante la votación realizada por parte de los propios hermanos en un acto de convivencia celebrado el pasado 11 de marzo.
En la misma jornada de este próximo sábado también habrá un espacio especial para la pregonera, la rociera, cofrade y saetera sevillana María Isabel Juncal Escamilla, a quien se hará entrega de las pastas para el pregón como recuerdo de este día. El pregón se celebrará el próximo sábado 21 de abril a las 21:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.