El Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado hoy la primera de las dos campañas anuales de desinsectación y desratización

El Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado hoy la primera de las dos campañas anuales de desinsectación y desratización

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de abril de 2018
La Delegación del Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado hoy la primera de las dos campañas destinadas a actuaciones específicas antiplagas. Los trabajos están siendo realizados por la empresa adjudicataria del servicio de desinsectación y desratización, Anticimex 3D S.A.
Esta primera campaña, que se distribuye en once fases que se desarrollarán cada martes, ha comenzado hoy en el área comprendida entre la avenida de Granada, la Vía Verde, Puerto Chipiona y El Barrio. Se incluyen, por tanto, las calles Océano Pacífico, Paquita Rico, Océano Índico, Juanita Reina, Gracia Montes, José Mercé, Pedro Carrasco, Ricardo Naval, Huerto Joselito el Francés, plaza Manchón de la Huerta, avenida de Sanlúcar y avenida Rocío Jurado. Así mismo, se actúa en todas las calles de los ríos, así como la zona del cementerio y las calles Coquina, Muergo, Erizo, Almeja y Berberecho.
Sanidad aconseja a los vecinos que adopten medidas como mantener tapadas tuberías y desagües.
El Ayuntamiento de Chipiona tiene contratado con la empresa Acticimex este servicio antiplagas que incluye dos campañas anuales. No obstante, conforme al contrato establecido, semanalmente se atienden los avisos sobre actuaciones puntuales que los ciudadanos requieran en el Servicio de atención al ciudadano, ubicado en las dependencias municipales de la plaza de Andalucía, o a través de la web municipal.
La Delegación de Sanidad pretende que con estas medidas de control de plagas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente, se logren unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.