La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo modificará el paso por la Plaza de Abastos para evitar las obras

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo modificará el paso por la Plaza de Abastos para evitar las obras

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de marzo de 2018
Un mínimo cambio incorporará este año la Hermandad de Jesús Cautivo en su estación de penitencia del Jueves Santo respecto a su itinerario tradicional. Será el obligado por tratar de evitar las obras de la segunda fase de la calle Víctor Pradera, en la zona de la Plaza de Abastos. Ya el año pasado hubo cambio de recorrido a causa de la primera fase.
El recorrido partirá de la Parroquia a las 19:30 h. y discurrirá por la Plaza Juan Carlos I, Fray Baldomero González, Cristo de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Avenida de la Diputación, Víctor Pradera, Zorrilla, Francisco Lara y Araujo, Miguel de Cervantes, Isaac Peral, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y vuelta a la Parroquia.
Así lo ha comunicado Germán Marín, Hermano Mayor de la Hermandad que también ha adelantado que las cuadrillas de costaleros continúan con pocas modificaciones y que este año han llevado a cabo cinco ensayos, ya que el tiempo no les ha permitido realizar más.

El paso de Jesús Cautivo lucirá este año un nuevo llamador gracias a la colaboración de los costaleros y alguna gente de fuera de la localidad. El paso de palio lucirá el llamador que ha sido plateado y estrenará las maniguetas que se han acoplado en el paso.

En cuanto al acompañamiento musical, la Hermandad ha realizado una apuesta fuerte por la banda de música que acompañará a Nuestro Padre Jesús Cautivo, que será la del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito de Sevilla. Por su parte, el paso de Nuestra Señora de los Dolores volverá a estar acompañado por la Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.