El pleno chipionero acuerda realizar mejoras en los edificios de la Barriada Andalucía

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2018

La Corporación chipionera acordó unánimemente en el pleno ordinario del mes de marzo, celebrado ayer jueves, mejorar los edificios de las más de 100 viviendas de la Barriada Andalucía. La propuesta presentada por Izquierda Unida recoge instar a la Junta de Andalucía y al propio Ayuntamiento a realizar diferentes actuaciones.

En la sesión, no salió adelante, sin embargo, la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 22, reguladora de la tasa por aprovechamiento de los terrenos de las playas y prestación de servicios. El punto contó con el voto en contra de PSOE e Izquierda Unida y el voto a favor del PP.

Por otro lado, si hubo acuerdo unánime para aprobar el pacto local y la adhesión a la Red de Municipios contra la estacionalidad en el ámbito turístico del litoral andaluz.

PSOE e Izquierda Unida también se pusieron de acuerdo para sacar adelante dos propuestas de ambas formaciones para la rectificación de la anunciada subida del precio del peaje de la autopista P 4 entre Sevilla y Cádiz y la eliminación del peaje. En ambos casos, se abstuvo el Partido Popular.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.