Sebastián Tirado agradece a Chipiona el apoyo recibido para restaurar su chiringuito destrozado tras los temporales

Sebastián Tirado agradece a Chipiona el apoyo recibido para restaurar su chiringuito destrozado tras los temporales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de marzo de 2018
Sebastián Tirado Marín, propietario del chiringuito Las Tres Piedras, ha querido mostrar su agradecimiento y el de su familia a las entidades, establecimientos y particulares que le están apoyando en la restauración de la instalación que quedó seriamente dañado tras los temporales de los primeros días de marzo.
En declaraciones a la radiotelevisión municipal, Tirado ha dado expresamente las gracias a la asociación de empresarios ACITUR, la asociación de chiringuitos de playas ACHIPCA y Automotos Ramar por haber costeado la compra de una moto eléctrica que se está sorteando para obtener los fondos necesarios para la reconstrucción del negocio hostelero. También ha querido agradecer su aportación a las personas que particularmente están colaborando con su participación en la rifa y a todas las empresas, principalmente de la localidad, que le están dando facilidades a la hora de adquirir los materiales necesarios para la rehabilitación y la maquinaria que es necesario sustituir.
Sebastián Tirado ha explicado que el chiringuito tiene muchos desperfectos, pero puede arreglarse aunque ello conlleva unos gastos muy elevados que pueden alcanzar los 30.000 euros. No obstante, para la apertura prevista en el puente del 1 de mayo, la cantidad imprescindible es de 12.000 a 14.000 euros.
El hostelero ha recordado que los primeros días de marzo han sido especialmente duros con mareas cada 6 horas de coeficientes de 110 y 112. Ello, explica, sumado a al mar de fondo y los fuertes vientos dejaron el chiringuito destrozado, el suelo levantado y la cocina y el baño muy afectados. Y todo ello a pesar de que por sus conocimiento del mar, Tirado preparó la zona para el temporal con puntales y retirando maderas para que el agua tuviera salida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.