Rafael Pastorino anima a iniciarse en la práctica de diferentes modalidades deportivas que oferta la Delegación de Deportes

Rafael Pastorino anima a iniciarse en la práctica de diferentes modalidades deportivas que oferta la Delegación de Deportes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2018.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha el programa ‘Probar deporte’, una iniciativa que ofrecerá a adultos de cualquier edad la posibilidad conocer la práctica de diversas modalidades deportivas de manera gratuita y guiados por monitores titulados.

El delegado del área, Rafael Pastorino, en declaraciones a la radiotelevisión municipal, ha señalado que esta iniciativa va destinada a dos sectores de población, los que forman quienes han abandonado la práctica deportiva y quienes nunca han hecho deporte.

La idea, ha subrayado, es que la gente se enganche al deporte y aproveche los importantes beneficios físicos y psíquicos que genera, lo que también repercute muy favorablemente en la sociedad en general.

Rafael Pastorino ha querido agradecer la colaboración de los clubes de la localidad, sin cuya aportación no hubiera sido posible ofertar clases de inciación en una docena de modalidades: kárate y defensa personal, tenis, carrera a pie, fútbol, baloncesto, pádel, natación y mantenimiento físico en piscina, cross training, vela y tiro con arco.

Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas de la Delegación de Deportes, en el Complejo polideportivo municipal, en el teléfono 956929067 y en el correo electrónico deportes@aytochipiona.es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.