Adaptado un vehículo de Protección Civil de Chipiona a la nueva imagen corporativa establecida por la Junta de Andalucía

Adaptado un vehículo de Protección Civil de Chipiona a la nueva imagen corporativa establecida por la Junta de Andalucía

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de febrero de 2018
Protección Civil de Chipiona ya tiene uno de sus vehículos adaptado a la nueva imagen corporativa que establece el decreto 159/2016 de 4 de octubre.
La Junta de Andalucía ha elaborado un reglamento para unificar la imagen de los vehículos de las agrupaciones de Protección civil de todo Andalucía. Para ello, la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Gobernación y Justicia ha otorgado a la agrupación de Chipiona una subvención de 1.383,20 euros, que ha servido para pintar todo el vehículo de color blanco.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Chipiona se ha encargado de la serigrafía, así como de la instalación del puente de luces de emergencia y del equipo de comunicación.
De este modo, la agrupación de Protección Civil de Chipiona ya cuenta con uno de sus vehículos adaptados conforme al artículo 24 del Decreto 159/2016, de 4 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de las Agrupaciones locales del voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.