El Gremio de Sastres y Modistas rinde su tradicional homenaje a personalidades de la moda y la cultura

El Gremio de Sastres y Modistas rinde su tradicional homenaje a personalidades de la moda y la cultura

Juan Carlos Wilkins, Fdo. Luis Aísa, Mª José Santiago,Verónica Forqué, Pepe Salas, Eric Putzbach, Tony Benitez y Marina Bernal serán los homenajeados en la IV Cena de la Costura
Sevilla, 16 de febrero, 2018.
Miguel Reyes, presidente del Gremio de maestros sastres y modistas, ha presentado las distintas personalidades que recibirán los reconocimiento del “Botón de oro y nacar” y el de “Figurín de la costura” en la cuarta edición de la “Cena de la Costura”, a celebrar el próximo viernes 2 de marzo, a las 21:00, en la sala Occo-Ocean.
“Para el Gremio será un gran honor reconocer a este distinguido grupo de personalidades, las cuales representan un sentir, un gusto y una actitud hacia la moda y el vestir digno de elogio y del mayor de los respetos”, comenta Reyes, presidente del Gremio. “Ha sido unánime, entre todos los sastres y
modistas, la elección de una personas, todas vinculadas y queridas por el conjunto de nuestro Gremio, y que queremos, entre todos, homenajear”,reitera Miguel Reyes.
Recibirán el Botón de oro y nacar: Juan Carlos Wilkins (poeta y esritor), Fdo.Luis Aísa (representante del Legado de Imperio Argentina), Mª José Santiago(artista), Verónica Forqué (Actriz); y Pepe Salas (empresario y diseñador), Eric Putzbach (estilista), Tony Benitez ( modista) y Marina Bernal (Periodista)recibirán el Figurín de la costura.
La entrega de estos galardones, remarca el presidente del gremio, es uno delos elementos más importantes de las “Cenas de la costura”, sobre todo por el sincero reconocimiento que se les quiere transmitir a las distintas personalidades de la sociedad y de la cultura, por su interés y apoyo al mundo de la moda en general y del arte de la costura en particular.

El modisto no quiso dejar pasar la ocasión de invitar a todos aquellos que tengan interés en el mundo de la costura, la moda, o el bien vestir, acudir a la próxima edición de la “Cena de la Costura”:“…seguro que pasarán una agradable velada…”, concluye.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.