El uso de las instalaciones deportivas y la participación en competiciones y eventos mantuvo el nivel en Chipiona durante 2018

El uso de las instalaciones deportivas y la participación en competiciones y eventos mantuvo el nivel en Chipiona durante 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de enero de 2018
La utilización que los chipioneros y visitantes hacen que las instalaciones deportivas municipales de Chipiona sigan teniendo una elevada demanda. La Delegación de Deportes ha informado que durante 2017 se han celebrado 77 eventos deportivos extraordinarios entre torneos, pruebas populares y pruebas federadas con un total de 7.842 participantes.

A ello ha y que sumar que se han producido más de 94.000 usos individuales del Polideportivo Municipal y que 1.120 deportistas han participado en las actividades regulares que se han celebrado durante el pasado año, entre ellas se incluyen las actividades de las escuelas deportivas, clubes permanentes, ligas locales y competiciones federadas.

Por otro lado, la piscina municipal registró una media mensual de 454 usuarios durante 2017, con un total de 22.756 usos.

En el apartado del deporte escolar, se han registrado un total de 5.400 participaciones en programas y eventos destinados exclusivamente a los alumnos de los diferentes centro educativos de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.