El Club de tenis Chipiona gana junto al club del Puerto de Santa María la primera jornada de la Liga Interclub Costa Noroeste

El Club de tenis Chipiona gana junto al club del Puerto de Santa María la primera jornada de la Liga Interclub Costa Noroeste

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de enero de 2018
El pasado sábado 20 de enero se celebró la primera jornada de la segunda Liga Interclub de Tenis Costa Oeste en las instalaciones del Complejo Polideportivo Chipiona. El Club Tenis Chipiona se impuso 5-3 al Club Las Redes del Puerto de Santa María, a lo que se suma un punto por haber ganado la eliminatoria. Son los primeros tres puntos para el equipo chipionero al que aún le quedan seis jornadas por disputar.

Participan 8 tenistas de las categorías benjamín, alevin, infantil y cadete, masculino y femenino y en cada partido supone un punto que se irán acumulando a lo largo de toda la Liga.

En benjamín Jaime Lagos perdió frente a Santiago Díaz y Blanca Romero frente a Lucia Vivas. En categoría alevín David Gómez ganó a Pablo Rosano, y Rosario Miranda ganó a Lucia Barroso. En infantil Jaime Solís ganó a David Collantes y Elena Domínguez a Lucia Rois. Por último, en cadetes Antonio Jaen se impuso a Jorge Sánchez y Ana Miranda fue derrotada por Ana Alonso.

Este torneo, de ámbito provincial, cuenta con la participación y organización de los clubes Las Redes del Puerto Santa María, Hotel Playa de Rota, Vistahermosa del Puerto de Santa María y Club Tenis Chipiona.

Esta actividad está encuadrada dentro del convenio que el Club y la Escuela municipal de tenis mantienen con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.