Hoy viernes se presenta oficialmente el Carnaval de Chipiona de 2018

Hoy viernes se presenta oficialmente el Carnaval de Chipiona de 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de enero de 2018
El Carnaval de Chipiona 2018 vivirá hoy viernes, 19 de enero, su primer acto, la presentación oficial de la popular fiesta. Como es habitual, la comitiva partirá del Castillo hacia el Palacio de Ferias y Exposiciones a las 20:00 horas en un pasacalles al son de la percusión de varias agrupaciones.

En el acto institucional se procederá a la presentación e imposición de bandas a las Damas del Carnaval, que este año son Sandra Lorenzo López, Nadiuska Delgado Cortés, María José Guijarro Rodríguez, María Jurado López y Alejandra Díaz Millán.

También recibirán su banda las damas infantiles: Sayra Carbonell Raposo, del Colegio Maestro Manuel Aparcero; Yanira Morales Guerrero, del Colegio Cristo de las Misericordias; Nuria Sanjosé Quirós, del Colegio Principe Felipe; María Ruiz Mellado, del Colegio Los Argonáutas; Lucía Galán Rodríguez, del Colegio Divina Pastora; Mª de los Ángeles Ruiz Moreta, del Colegio Virgen de Regla, y Bárbara Caraballo Gómez, del Colegio Lapachar.
En este acto también se procederá a la presentación oficial del pregonero del Carnaval de 2018, Antonio Porrás Tirado, cuyo pregón tendrá lugar el próximo 17 de febrero. Así mismo se procederá a presentar a la carnavalera, Carmen Otero.

Este acto también contará con la presencia de los pregoneros de la Plaza Vieja el sábado 4 de febrero, Kisco y Curro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.