Cuarenta familias de Chipiona dispondrán de carne en su mesa estas navidades gracias a la campaña de Asefichi

Cuarenta familias de Chipiona dispondrán de carne en su mesa estas navidades gracias a la campaña de Asefichi

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de diciembre de 2017.
La campaña ‘Ticket solidario de carne Navidad 2017’, puesta en marcha por la asociación solidaria de fibromialgia con la colaboración de las carnicerías de la localidad, va a hacer posible que cuarenta familias de la localidad puedan contar con carne en su mesa estas navidades.
Este año han sido un total de seis las carnicerías de Chipiona que han colaborado con esta campaña. Se trata de Carnicería Lolo, Carnicería Márquez, Carnicería Hermanos Moreno, Carnicería Eloy, Carnicería El Nene y Carnicería Anguiño.
En la campaña recién finalizada, según Asefichi, se ha constatado una menor participación de particulares, a pesar de que se ha sorteado una cesta. No obstante, la entidad ha redoblado esfuerzos vendiendo tickets en la calle para asegurar que este año sea atendido el mismo número que el año pasado. La cantidad total obtenida es invertida equitativamente en la compra de carne en todos los establecimientos que están presentes en la campaña
Con la entrega de carne se trata de complementar la aportación de alimentos no perecederos que se realiza a las familias en situación de especial necesidad por parte del Ayuntamiento, Cruz Roja u otras entidades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.