Juventudes Musicales propone una Misa del Gallo flamenca este año en el Santuario de Regla

Juventudes Musicales propone una Misa del Gallo flamenca este año en el Santuario de Regla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de diciembre de 2017
La Misa del Gallo que se celebra el 24 de diciembre en el Santuario de Nuestra Señora de Regla, será este año una eucaristía flamenca que cuenta con la colaboración de Juventudes Musicales, cuyo vicepresidente, Juan Gómez, se ha encargado de coordinarlo y dirigirlo.
La Misa del Gallo, que comenzará a las 00:00 horas, contará con la participación, además de Juan Gómez, con el cante de Mónica Rangel, Javier Peralillo, Raquel Daza y Angelita Lorenzo.
Todos ellos se muestran ilusionados con esta iniciativa que se pone en marcha por primera vez con el objetivo de amenizar la misa del Gallo. Para ello, se cantarán villancicos en las partes apropiadas de la eucaristía, como es el caso de la entrada, la comunión y final. No faltarán los cánticos habituales. En concreto, se interpretarán un villancico conjunto entre los cuatro cantantes y uno de manera individual por cada uno de ellos.
Desde Juventudes Musicales se ha agradecido a la Comunidad Franciscana las facilidades que siempre ofrece para la celebración de las diferentes actividades que se organizan.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.