José Daniel Borrego vencedor absoluto en el Duatlón Cros Playas de Chipiona

José Daniel Borrego vencedor absoluto en el Duatlón Cros Playas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de diciembre de 2017.
José Daniel Borrego del Iedes Centauro Bikes y Mónica Ortiz del Training Tri se proclamaron vencedores del octavo Duatlón Cros Playas de Chipiona. La prueba, todo un referente provincial, ha visto reducido el número de participantes a 70 a causa, sobre todo, de la dificultad para encontrar fecha en el apretado calendario.
En la mañana del pasado miércoles 6 de diciembre se celebró la edición de este año del Duatlón Cros Playas de de Chipiona, competición organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona sobre tres segmentos distribuidos en 6 kilómetros iniciales de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta por la arena de la playa y 3 kilómetros finales de carrera a pie.
La mañana soleada permitió a los atletas rendir al máximo nivel y el favorito, José Daniel Borrego, cumplió con los pronósticos llegando primero, mientras Mónica Ortiz hizo lo propio en féminas. El primer chipionero, Jose Javier Bernal, consiguió una meritoria sexta posición el clasificación absoluta y Cristóbal Montalbán acabó segundo en veteranos B. En las categorías por equipos (dos participantes por equipo) las hermanas Salmerón se alzaron con el triunfo en relevos femeninos, Michael Diarra e Iván Tejero en relevos masculinos y los hermanos Pablo y María José Morillo en mixtos. Los chipioneros Maru Ferreira y Daniel Sanjosé subieron al podium como terceros en los relevos mixtos.
En la entrega de premios el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, y el presidente del Club Atletismo Chipiona, Juan Emilio Junquero, felicitaron a los primeros clasificados y al resto de participantes invitando a todos a la próxima prueba, la Carrera Popular San Silvestre que se disputará el próximo 28 de diciembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.