Cargos de toda la provincia se reúnen durante dos días en Chipiona en la octava Escuela de formación del Partido Popular

Cargos de toda la provincia se reúnen durante dos días en Chipiona en la octava Escuela de formación del Partido Popular

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2017.

Chipiona acoge hoy viernes 24 y mañana sábado 25 de noviembre la octava Escuela de formación del Partido Popular de Cádiz, una iniciativa que tiene como objetivo, la formación y comunicación entre los militantes y la relación y convivencia que sirve para cohesionar los equipos, ya que están convencidos de que los programas no se improvisan, se trabajan en escuelas de formación como esta, según los populares.

La Alcaldesa, Isabel Jurado, ha abierto el acto de presentación de la octava escuela que contará con coloquios y debates acerca de la actualidad política, así como talleres sobre relaciones sociales y comunicación.

El Presidente Provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destacó que tienen un reto, gobernar Andalucía porque esta comunidad autónoma necesita un programa que de soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos. Sanz resaltó que gran parte del objetivo de esta escuela son las elecciones municipales de 2019, siendo un evento municipalista, que se adapta a los nuevos tiempos y que está abierta a la sociedad y a la participación de todos, incluido los no militantes. Asimismo, ha afirmado que la diferencia entre lo que hacen los populares de la provincia y lo que ha hecho el PSOE el pasado fin de semana es la unidad. El presidente provincial del PP de Cádiz, hizo hincapié en la formación de los candidatos con el objetivo de comprometerse con el ciudadano a ir con los deberes hechos y el camino realizado.

El presidente autonómico del Partido Popular, Juanma Moreno señaló que las escuelas de formación son un reflejo de lo que son como partido. Moreno afirmó que están trabajando en nuevos retos , nuevos objetivos y en una búsqueda constante delos problemas de los vecinos. Afirmó que son un partido moderno, útil y positivo, capaces de mejorar las cosas. Juanma moreno destacó que la provincia de Cádiz no está donde se merece porque Andalucía no está dirigida por el partido que debería. Cadiz, afirmó, puede tener mucho más pero para ello necesita un gobierno cercano, en los pueblos y en las calles junto a sus vecinos y sus problemas .

Hoy viernes ha tenido lugar un taller de redes sociales y una mesa coloquio con afiliados y simpatizantes de la provincia con diferentes perfiles, totalmente abierta. Durante la tarde de celebrará una mesa redonda donde se expondrán todos los logros para Cádiz, con el Gobierno del PP en España.

Mañana sábado tendrá lugar una mesa contra la violencia de género y la clausura a las 11:00 h. a cargo del Presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz y el vicesecretario nacional de Política Autonómica y Municipal, Javier Arenas.La escuela, según el PP, espera la presencia de más de 300 personas entre cargos públicos, afiliados y ciudadanos en general.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.