Seis carnicerías colaboran con fibromialgia para que no falte carne la próxima Navidad en ninguna mesa de Chipiona

Seis carnicerías colaboran con fibromialgia para que no falte carne la próxima Navidad en ninguna mesa de Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de octubre de 2017.
Seis carnicerías de Chipiona colaborarán este año con la Asociación solidaria de fibromialgia en su campaña ‘Ticket solidario de carne Navidad 2017’. La iniciativa pretende que en esas fechas entrañables ninguna familia se quede sin carne en su mesa.
Inicialmente serán repartidos 1.000 tickets de un euro en Carnicería Lolo, Carnicería Márquez, Carniceria Hermanos Moreno, Carnicería Eloy, Carnicería El Nene y Carnicería Anguiño, aunque existe la posibilidad de qie se adhieran a la campaña otros establecimientos que que lo deseen.
Con lo recaudado se entregarán por la propia asociación y la Delegación de Bienestar Social vales canjeables por carne para las fechas navideñas a familias en situación de necesidad. La cantidad total obtenida será invertida equitativamente en la compra de carne en todos los establecimientos que están presentes en la campaña
Este año como novedad, las personas que compren un ticket adquirirán un número con el que entrarán en el sorteo de una cesta de navidad para el que coincida con el sorteo del cupón de la once del 20 de diciembre.
Con la entrega de carne se complementa la aportación de alimentos no perecederos que se realiza a las familias en situación de especial necesidad por parte del Ayuntamiento, Cruz Roja u otras entidades.
Asefichi también comienza pronto otra recogida de alimentos no perecederos que no son suministrados habitualmente, como café, azúcar, cereales y cacao en polvo para desayuno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.