Acitur oferta un amplio programa de actividades centrado en Tosantos y Hallowen

Acitur oferta un amplio programa de actividades centrado en Tosantos y Hallowen

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de octubre de 2017
La asociación de empresarios de Chipiona, Acitur, vuelve este año por apostar por un amplio programa de actividades en torno al día 1 de noviembre para dinamizar la vida local y combatir la estacionalización turística en la localidad.
La programación dará comienzo el martes 31 de octubre con una serie de actividades que se llevarán a cabo en los soportales del Mercado de Abastos. De 16:30 a 17:30 habrá chocolate gratis ofrecido por ‘Taberna La Tata’, de 16:30 a 21:00 horas pintacaras del terror, de 17:30 a 18:30 concurso de disfraces y de 19:00 a 21:00 horas una gymKana del terror.
Las actividades continuarán el 4 de noviembre. Durante esta jornada se realizarán juegos de mesa en la plaza Pío XII y en la Casa de la Cultura que llevará a cabo la empresa Tierra Media. A ello se sumarán demostraciones, torneos, talleres de ‘hama beads’ o una ludoteca desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas.
A partir de las 23:00 horas comenzará el evento ‘Chipiona Zombie’, que se prolongará hasta las 05:30 horas con la invasión de muertos vivientes por las calles de la localidad. Un evento ‘terrorífico’ que pretende dinamizar las calles de la localidad y ofrecer un aventura de ocio alternativo.
Para el desarrollo de este programa de actividades Acitur cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y de la Junta de Andalucía, en la difusión del evento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.