Alumnos del colegio Lapachar depositan vidrio en los contenedores de color rosa para sumarse a la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’

Alumnos del colegio Lapachar depositan vidrio en los contenedores de color rosa para sumarse a la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2017
El colegio Lapachar se ha sumado hoy a la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ puesta en marcha por Ecovidrio y el Ayuntamiento de Chipiona. La iniciativa tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar vidrio y contribuir así con una causa solidaria y luchar contra el cáncer de mama. A través de esta campana Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Al mismo tiempo, esta actividad se enmarca dentro del proyecto Erasmus en el que participa el centro con la iniciativa ‘Ayuda a la madre tierra’, que incluye diversas actividades de concienciación medioambiental entre las que se encuentra el reciclado.

En la actividad ha participado todo el centro educativo. Un alumno representante de cada curso, catorce en total, así como madres de alumnos han depositado vidrio en los dos contenedores de color rosa instalados junto al Mercado de Abastos.

El colegio Lapachar se ha sumado a esta campaña como símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama, así como de responsabilidad con el medio ambiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.