La exposición de cerámica de María Carmen Reyes Ruiz en el Castillo conmemora el Día Mundial de la Mujer Rural

La exposición de cerámica de María Carmen Reyes Ruiz en el Castillo conmemora el Día Mundial de la Mujer Rural

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2017

Ayer domingo 15 de octubre se conmemoró ora el Día Mundial de la Mujer Rural. Con este motivo, el Instituto Andaluz de la Mujer y el área de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona exponen en el Castillo la muestra de cerámica de María del Carmen Reyes Ruiz.

La exposición abrió sus puertas el pasado viernes y se podrá visitar hasta el próximo viernes 20 de octubre en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados y festivos de 09:00 a 14:00 horas.

María del Carmen Reyes agradeció al Ayuntamiento que le hayan cedido un espacio tan emblemático como es el castillo para mostrar sus nuevas creaciones de cerámica artesanal realizada en diferentes técnicas.

La Alcaldesa, Isabel Jurado, y el Delegado de Cultura, Rafael Pastorino, estuvieron presentes en el acto de inauguración. La Primera Edil invitó a los chipioneros y chipioneras a visitar una exposición llena de arte, diseño y cuidados y agradeció a la artista que vuelva a colaborar con el área de Igualdad en esta fecha.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.