El PSOE presenta una propuesta para que se adecenten los alrededores del Tanatorio de Chipiona.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2017
El PSOE ha presentado una propuesta al pleno para que se adecenten los alrededores del Tanatorio de Chipiona. Las instalaciones, que se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial La Lagunilla, entre las calles Félix Rodríguez de la Fuente y Manuel Miranda de Sardi, cuentan con bordillos y acerados en mal estado y falta de poda en toda la zona según afirma el PSOE, además de una escasa iluminación.

El PSOE recuerda que el Tanatorio se puso en marcha a través de la iniciativa empresarial de un particular que evita los desplazamientos de los ciudadanos fuera de la localidad para velar a sus allegados fallecidos.

El Grupo Municipal Socialista entiende que la calle, acerado, iluminación y vegetación no deben suponer ningún tipo de riesgo o peligro para los vecinos y vecinas as que tengan que hacer uso de dichas instalaciones, y hasta el momento, señalan, existen múltiples quejas. Por ello, la propuesta presentada al Pleno incluye los siguientes ACUERDOS, que se lleve a cabo de forma urgente, y en la medida de lo posible, la iluminación del tramo al que se refieren, proceder al arreglo del acerado y bordillos del trecho de calle Félix Rodríguez de La Fuente donde se encuentra ubicado el Tanatorio y que se efectué la poda del arbolado del citado espacio.

Esta propuesta fue aprobada en Comisión para trasladarla a Pleno, pero por decisión de la Alcaldesa, afirma el PSOE, no fue posible ser debatida ni aprobada en el Pleno que correspondía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.