La rehabilitación del acerado de la calle Clavel última fase de las obras del Programa Operativo de Empleo

La rehabilitación del acerado de la calle Clavel última fase de las obras del Programa Operativo de Empleo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de octubre de 2017.
El Ayuntamiento de Chipiona está llevando a cabo la última fase de la reforma del acerado, el pavimento y el alumbrado público de la avenida de Cádiz y las calles Ramón y Cajal, Gómez Ulla, Jazmín y Clavel. Precisamente, sólo resta concluir la parte del proyecto relativa a la última de las calles mencionadas.
En Ramón y Cajal, Gómez Ulla y Jazmín los trabajos se refieren al tramo comprendido entre la avenida de la Cruz Roja y el Paseo Costa de la Luz, vías públicas en las que se ha evitado trabajar durante la temporada estival con el fin de no causar molestias.
El proyecto completa la rehabilitación de una zona que resulta un acceso fundamental a la emblemática playa de Regla, especialmente en la temporada veraniega. Se ejecuta por medio del programa operativo de empleo, planes Emplea Joven y Emplea 30+ y tiene un presupuesto de 33.321,42 euros.
Los trabajos consisten en la reposición y ejecución del pavimento de los acerados, que se encontraban muy deteriorados, y se han instalado canalizaciones nuevas para alumbrado público.
El programa está cofinanciado con el Fondo Social Europeo: Programa Operativo de Empleo Juvenil para los trabajadores menores de 30 años y Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 para los trabajadores de 30 o más años.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.