La Hermandad del Rocío de Chipiona peregrinará andando al Rocío el sábado 21 de octubre

La Hermandad del Rocío de Chipiona peregrinará andando al Rocío el sábado 21 de octubre

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de octubre de 2017
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chipiona se encuentra ultimando los detalles de la vigésimo octava edición de la su tradicional peregrinación andando al Rocío, que este año días se celebra los próximos 21 y 22 de octubre.
Tras el camino a través del Parque Nacional de Doñana, el domingo 22 tendrá lugar la misa en Almonte, que este año se realiza conjuntamente con la Hermandad de Osuna, para posteriormente disfrutar de una convivencia y, tras el almuerzo, partir de vuelta a Chipiona.
El hermano mayor, Manuel Rafoso, que ha anunciado que se van a sumar peregrinos de otras hermandades, sobre todo de la provincia de Sevilla, ha animado a participar, aunque también a ponerse en forma para la misma, puesto que se trata de un camino largo. También ha informado que aquellos que quieran participar deberán inscribirse cuanto antes. El precio es 35 euros, además de los cuatro euros que deberán abonar en la barcaza para cruzar el río Guadalquivir.
Las personas interesadas en participar en esta peregrinación pueden informarse e inscribirse en Bar Casa Hermandad, Piensos el Rizo, Peluquería de Caballeros Omema y Alimentación Antonio Herrero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.