Ciudadanos Chipiona valora su reunión con ACITUR

Ciudadanos Chipiona valora su reunión con ACITUR

Ciudadanos Chipiona quiere mostrar su agradecimiento a Acitur Chipiona por acceder a mantener esta primera reunión de trabajo en la que nos informaron sobre el resultado de los proyectos que desarrollan durante todo el 2017. Asimismo nos expusieron sus inquietudes y proyectos para la parte final del año y el próximo 2018.
Diego Racero, presidente de Acitur, nos informó sobre las actuaciones en materia de promoción exterior que tienen previstas desde la Asociación y a las que se mostró el total apoyo de nuestro partido.
El tema de la Escuela de Hostelería, reivindicación histórica de todo el sector de la hostelería y restauración de Chipiona, también estuvo presente y se ofrecieron puntos de vista sobre la situación actual y las posibles alternativas para disponer en la localidad de formación específica en las especialidades que demandan nuestros hosteleros y comerciantes.
El desarrollo de obras municipales, presentes y futuras, también se puso sobre la mesa, coincidiendo las posturas en cuanto a los pros y contras que suponían para el comercio. En este punto, Manuel Rodriguez, «Dele», Coordinador Local de Ciudadanos Chipiona, insistió en «explorar alternativas para mitigar los daños que el comercio local sufre con estas actuaciones».
La reunión transcurrió en un ambiente de total sintonía, realizando intercambios de opiniones y propuestas que, a buen seguro, contribuirán a mejorar la vida de toda Chipiona.
Manuel Rodríguez, les agradeció la oportunidad que les habían ofrecido de tomar el pulso al sector empresarial chipionero y les ofreció la total disposición de Ciudadanos Chipiona a colaborar y ayudar en todos los proyectos que desarrollen.

Grupo Local Ciudadanos Chipiona

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.