En marcha los trabajos de adecuación a espacio escénico en el parque Blas Infante

En marcha los trabajos de adecuación a espacio escénico en el parque Blas Infante

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de septiembre de 2017.
15 personas han comenzado los trabajos de adecuación a espacio escénico en el parque Blas Infante.
El delegado de Obras y Urbanismo, Rafael Naval, ha destacado que se trata de un proyecto que llevan mucho tiempo queriendo convertirlo en una realidad y que hoy se pone en marcha a través del Plan de Cooperación Local 2017, subvencionado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz.
Las obras de adecuación a espacio escénico, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, incluyen la mejora del entorno del parque Blas Infante, la recuperación del bar, la construcción de baños en la parte derecha, y dos vestuarios para las personas que vengan a actuar.
Así mismo se va a construir un muro perimetral alrededor de todo el recinto para que quede como un anfiteatro cerrado de manera que puedan realizarse con todas las garantías, eventos para los que sea necesario adquirir entrada.
El proyecto también incluye, según el concejal, la instalación de cuatro torretas de luz para que el espacio quede iluminado así como una instalación eléctrica que dé cobertura al escenario para las actuaciones que tengan lugar.
Las quince personas contratadas durante tres meses se distribuyen en tres oficiales de albañilería y seis peones y dos oficiales electricistas y cuatro peones. A ellos hay que sumar una técnico de coordinación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.