El mundo ecuestre volverá a ser protagonista este fin de semana en la edición de este año de la Fiesta de La Palmicha

El mundo ecuestre volverá a ser protagonista este fin de semana en la edición de este año de la Fiesta de La Palmicha

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de septiembre de 2017.

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha lanzado el programa de la popular Fiesta de la Palmicha, que se celebra este domingo, 24 de septiembre, y este año se dedica a la Asociación de Familiares del Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ y a quién fuera su presidente, Antonio Martín Ruiz, en reconocimiento a la gran labor que han realizado para la sociedad chipionera.

La trigésimo segunda edición de la Fiesta de la Palmicha se celebrará el domingo 24 de septiembre y tendrá como escenario la zona del Pinar de Peritanda situada frente a la ermita. A las 11:30 h. tendrá lugar la misa en la Ermita, que será oficias por el franciscano José Luis Gavarrón, y a las 12:30, con la presentación de Manuel Rafoso, tendrá lugar el espectáculo ecuestre con la participación de los jinetes Eduardo Sarmiento, Paula Gutiérrez, Francisco del Moral, Paula Merino, Beatriz Gutiérrez, Rocío Benítez, Mario Jiménez y David González. Finalmente, a las 18:00 h. concluirá la jornada con la tradicional carrera de cintas a calle.

El sábado 23 se celebrará en el entorno de la Ermita desde las 13:00 h. la cuarta edición del Concurso de tiro de piedra por mulos que organiza la Asociación peña cultural ‘Las yeguas tordas’.

Los actos son organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar con la colaboración de las Delegaciones de Fiestas y Cultura y la peña ‘Las yeguas tordas’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.