Alfredo Sánchez campeón absoluto de la Carrera Popular Playa de Regla

Alfredo Sánchez campeón absoluto de la Carrera Popular Playa de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de septiembre de 2017.
El atleta chipionero Alfredo Sánchez Zarazaga se proclamó ayer campeón absoluto de la vigésimo segunda edición de la Carrera Popular Playa de Regla, Memorial Oli. En féminas el triunfo fue para Antonia Álvarez Ruiz.
La prueba, organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes, contó con 300 participantes y se disputó en una mañana con magnífica climatología y mucho público animando a los corredores en la emblemática playa chipionera con el Santuario y el Faro como referentes. En la entrega de premios estuvieron presentes el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, la concejala Davinia Valdés y el presidente y el vicepresidente del club organizador, Juan Emilio Junquero y José Antonio Montalbán.
Entre los atletas locales participantes, hubo podium completo en junior con Fran Caraballo, Michael Diarrá y Angel Cebrián. Francisco José Benítez fue tercer senior B, Isidro Domínguez 3º en veteranos A, Paco Guisado primero en veteranos D, Juan Antonio Marín primero en veteranos E, Carmen Aldón segunda en veteranas C y Libertad Reyes segunda en senior.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.