En marcha el dispositivo de tráfico para las Fiestas Patronales en el recinto de Regla

En marcha el dispositivo de tráfico para las Fiestas Patronales en el recinto de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2017.

El dispositivo de tráfico previsto para las Fiestas de Regla establece que los días 6, 7 y 9 de septiembre no se permitirá el acceso al recinto de la festivo desde las 20:00 h. Se cortará el tráfico en la avenida de Regla cruce con la avenida del Ejército, en la avenida de Sevilla con avenida de la Cruz Roja, en la avenida de Cádiz con la avenida de la Cruz Roja y en el Paseo Costa de la Luz a la altura del Monumento a la Luz. El día de la festividad de la Virgen, el viernes 8 de septiembre, se cerrarán todos los accesos al recinto desde las 10:00 h.
No obstante, como en años anteriores, los vehículos que transporten personas con movilidad reducida podrán llegar hasta el Santuario durante estos días para poder dejarlas o recogerlas.
Así mismo, los propietarios de garajes ubicados en la zona de la velada, podrán entrar hasta ellos a través de la calle Cristo de la Sentencia.
Debido a la instalación de los puestos de mercadillos y barracas, también están afectados por la prohibición del tráfico rodado en determinadas horas del día desde el día 1 hasta el 9 de septiembre en la calle Padre Ángel Nebreda, en el tramo comprendido entre la avenida de Regla y la avenida de la Esperanza; la avenida de la Esperanza, desde Padre Ángel Nebreda hasta Dr. Fleming; la calle Toledo y la avenida de Regla, desde avenida del Ejército a la plaza de la Esperanza. También se ubican puestos en las esquinas de la avenida de Regla con calle Delfín, con calle Dr. Fleming y con calle Santuario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.