La exposición de carteles y fotografías de las Fiestas de Regla y de la popular avioneta abre sus puertas esta tarde

La exposición de carteles y fotografías de las Fiestas de Regla y de la popular avioneta abre sus puertas esta tarde

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de septiembre de 2017.

Esta noche se inaugura una exposición de la Asociación Cultural Caepionis compuesta de carteles de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla y de la avioneta que durante décadas lanzaba flores el ocho de septiembre a la salida de tradicional procesión.

La muestra, que forma parte de la programación de la Delegación de Fiestas para la celebración de las fiestas patronales, podrá visitarse en la sala de exposiciones situada en la planta baja del Castillo hasta el 15 de septiembre.

La exposición que trata de ser un aportación divulgativas a los actos que se organizan con motivo de las fiestas patronales por parte del Ayuntamiento y por la Comunidad Franciscana de Regla, está integrada por 44 carteles y 20 fotografías desde la década de los noventa hasta hoy.

Los actos continúan mañana con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Regla, que tendrá lugar mañana sábado, 2 de septiembre, en el Santuario a las 11:30 h. 54 asociaciones y colectivos se han inscrito para participar en una ofrenda a la que pueden sumarse todos los particulares que lo deseen.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.