El Centro de apoyo al desarrollo empresarial oferta cuatro acciones formativas para el mes de septiembre, dos de ellas en Chipiona

El Centro de apoyo al desarrollo empresarial oferta cuatro acciones formativas para el mes de septiembre, dos de ellas en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de agosto de 2017
El Centro de apoyo al desarrollo empresarial de Chipiona, dependiente de la Fundación Andalucía Emprende, hecho público el programa de formación gratuito en formación empresarial básica en la zona Jerez-Costa Noroeste para este mes de septiembre de 2017.

Dos de las cuatro acciones formativas previstas para el mes que comienza mañana será impartida en el centro ubicado en Chipiona. La primera tendrán lugar el próximo 15 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y se titula ‘ Facebook y Youtube como estrategia de comunicación en la empresa’. La segunda está prevista para el viernes 29 de septiembre en el mismo horario y versará sobre la nueva convocatoria de incentivos al desarrollo industrial, mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía.

Las otras acciones son ‘ Excel aplicado a la empresa’, que se llevará a cabo el 19 septiembre en el CADE de Jerez en horario de 10:00 a 14:00 horas, y ‘ Contratación laboral’, que se impartirá en el CADE de Sanlúcar el 28 de septiembre.

Los interesados en participar en alguna de estas jornadas formativas podrán obtener toda la información en el Centro de apoyo al desarrollo empresarial de Chipiona, en la avenida de Sevilla 14, teléfono 856586070 o cade.chipiona@andaluciaemprende.es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.