‘Días de cine’ recuerda a Nati Mistral y Jerry Lewis y se asoma a dos estrenos españoles: ‘Verónica’ y ‘Tadeo Jones’

Prensa RTVE
• Jueves 24 de agosto a las 21:30 horas en La 2

‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se asoma una semana más a los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica, en la que destacan dos títulos españoles: ‘Verónica’, de Paco Plaza, y la segunda parte de las aventuras de Tadeo Jones. El programa, que mirará también a otros estrenos internacionales, recordará a dos grandes figuras de la interpretación fallecidas recientemente: la actriz y cantante española Nati Mistral y el cómico norteamericano Jerry Lewis.

El espacio de cine de La 2 dice adiós esta semana a la actriz y cantante Nati Mistral, Premio Nacional de Teatro y Medalla de Oro de las Bellas Artes; y al último gran payaso de Hollywood,
Jerry Lewis, fallecido a los 91 años.

En el apartado de los estrenos, ‘Días de cine’ se asoma a dos títulos españoles: ‘Verónica’, de Paco Plaza, película que mezcla el terror con el realismo social; y ‘Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas’, la segunda parte de las aventuras de Tadeo Jones.

Además, Diane Keaton y Brendan Glesson juntos en la película británica ‘Una cita en el parque’; la francesa ‘En lugar del señor Stein’; y la cinta rumana ‘Ana, Mon amour’.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.