Álex Lázaro afronta la temporada en el Mérida con la esperanza de seguir creciendo

Álex Lázaro afronta la temporada en el Mérida con la esperanza de seguir creciendo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de agosto de 2017.
El joven guardameta chipionero Álex Lázaro defenderá este año los colores de la Asociación Deportiva Mérida, que competirá en el grupo cuarto de Segunda Divisón B gracias a un acuerdo al que han llegado el club romano, el jugador y el Cádiz C.F. “Nos reunimos y pensamos que era lo mejor. Lo tuve muy claro desde el principio”, asegura el meta chipionero.
En este sentido, todos entienden que lo mejor para el portero es que disponga de muchos minutos que le hagan seguir creciendo como portero. Lázaro, que ha renovado su vinculación con el Cádiz Club de Fútbol, llega cedido al club emeritense y ocupará plaza de sub 23.
La temporada pasada, Álex Lázaro, alternó la titularidad en el filial del Cádiz con los entrenamientos de la primera plantilla del Cádiz como tercer portero. “Esta cesión es muy positiva para mí. El proyecto del Mérida y su afición me ilusiona”.
Esta nueva aventura supone un reto para Lázaro, que afronta esta nueva etapa con ilusión. “Esta es mi pasión desde pequeño, soy feliz con esto”, señalaba.
Mañana Álex Lázaro podría tener la ocasión de debutar en Liga bajo los palos del equipo romano, donde competirá por un puesto con el experimentado guardameta Felipe Ramos. El equipo, preparado para todo, está compuesto por un nutrido grupo de jugadores jóvenes pero con mucha calidad. “Aquí me he encontrado con cinco o seis compañeros que conocía de antes y un vestuario muy acogedor que me ha recibido muy bien. Vamos a pelear en el grupo IV de Segunda B, es un grupo muy reñido, con equipos importantes que van a pelear por ascender y nosotros estamos en un club ambicioso”, concluía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.