Summer Festival se convirtió el sábado en una cita para los jóvenes con el hip hop y el arte urbano como protagonistas

Summer Festival se convirtió el sábado en una cita para los jóvenes con el hip hop y el arte urbano como protagonistas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de agosto de 2017.

El público más joven pudo vivir el pasado sábado un nueva propuesta musical de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona. El área que dirige Rafael Pastorino ofrecía con Summer Festival una gran cita con el hip-hop como referencia fundamental para cuya organización ha contado con la colaboración de TMK Records, sello discográfico local.

El festival tuvo lugar desde las 20:00 h. en el Paseo Marítimo de la Cruz del Mar, en las proximidades del Muelle. Participaron Ankalawela, Dua82, MC Energy, Lya Vlack, Bardok y Arbel López. Como artistas invitados pasaron por el esceranio Golden Family, Young Edk y Pretty Kid & Marto Cheka. Como complemento, con anterioridad y desde las 18:00 h. tuvo lugar una exhibición de graffitis con artistas urbanos como Loba, Salt, Mask, Hugoner y Décima.

La iniciativa se encuadra en la idea de la Delegación de Juventud de programar actividades todo el año y llegar con ellas al mayor número de gustos musicales y artísticos. En este caso, se ha señalado desde el Área, se ha tratado de corresponder al esfuerzo y la progresión de los artistas locales de hip hop, un mundo que ha alcanzado enChipiona un alto nivel en cuanto a calidad y seguimiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.